Take on the World



Just say the word, we'll take on the world
Just say you're hurt, we'll face the worst...


No voy a mentir. No puedo entenderte. Ojalá lo hiciera, pero jamás sabré por lo que has pasado. Ni podré imaginarme lo que es estar en tu piel por un día, por una hora, por un minuto.

Quizás no te conozco mucho, quizás no te conozco nada, pero noto tu dolor. Le restas importancia, pero sigue ahí, en tus noches en vela y en tus miradas desteñidas. Puedes contarme qué te preocupa, no te voy a juzgar. Porque si estás mal intentaré ayudarte, aunque seguramente acabe yo peor por no saber cómo hacerlo. Mi cerebro trabajará como una locomotora humeante para descubrir de qué manera hacerte sentir mejor, pero seguiré pensando que molesto y agobio, y que en realidad no quieres ninguno de mis estúpidos consejos ni mis palabras de aliento. Sé que te has dado cuenta de que doy demasiada importancia a que estés bien. Soy así, qué se le va a hacer. A veces me preocupo demasiado y otras desearía compartir lo que sientes.

Dices que nadie te conoce como lo hago yo, que para ti la confianza es importante, pero me sigue pareciendo que te sientes solo. Y quiero que sepas que aquí me tienes si me necesitas. No te voy a abandonar. Léelo en mis ojos, no estoy mintiendo. Tan solo llámame, pídemelo, y nos enfrentaremos al mundo. Tan solo di que estás dolido y nos enfrentaremos a lo peor. Juntos. Como Buzz y Woody.

La vida es una lucha constante, y para unos es más dura que para otros. No me estoy comparando contigo, pero créeme cuando te digo que tú y yo estamos hechos para perdurar en el tiempo. Soy tu pasado, soy tu futuro; tú eres mi presente. Y no quiero perderte.

Mi garganta arde por querer decirte que dejes atrás las sombras que te persiguen, pero es como decirle a un asmático que no se ahogue cuando corra. Aparta tus miedos e inseguridades. Las voces que no te dejan en paz, que te bloquean. Ojalá fuera tan sencillo, ¿no? Pero si quieres, sé parte de mi vida. Aunque no pueda prometerte mucho, haré lo que pueda para ayudarte a afrontar lo peor.

Solo tú puedes salvarte, pero quiero estar contigo mientras lo haces.

Porque sé que nadie te conoce como yo te conozco. Y si hace falta nos arrastraremos hasta que se nos magullen las rodillas y las uñas nos sangren. Seguiremos adelante, da igual el temporal. Si estás a mi lado, lo superaremos todo.

Tan solo di la palabra, nos enfrentaremos al mundo.



Mini relato basado en la canción Take on the World de You Me At Six ♡
Aquí os dejo la versión acústica:


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 Series Tag

Follow You