Faith & Harmony

Desde pequeños, los adultos siempre han hecho lo posible para que no nos sintamos solos y así conseguir hacernos felices. ¿Cómo? Con los amigos. Teníamos que invitar a nuestros cumpleaños (a casi la clase entera si podías) aunque alguno no nos cayese bien, porque, al fin y al cabo, de niño te da igual todo y acabas jugando con quien sea y a lo que sea. O si no llevabas comida a clase y la compartías con los demás. La comida funciona. La comida is very good :D

Cuando crecemos, nos damos cuenta de que a veces las cosas no son como queremos o creemos y resulta que tu amiga del alma es una falsa o que tu amigo te ha dejado de lado por otros. En la adolescencia, es normal equivocarse a la hora de escoger a aquellos con quien piensas pasar las tardes, con quien quieres ir al cine, con quien te gustaría salir a correr en verano. Crees que los que están cambiando son los demás, pero en realidad tú también cambias, a mejor o a peor, pero es porque cada uno se tiene que encontrar a sí mismo.

Mucha gente cree que tu vida llega a un punto en el que no vale la pena forjar amistades cuando estás en el instituto o en la carrera porque, tarde o temprano, vas a acabar despidiéndote de ellos por razones de estudio o de trabajo. Para mí, pensar eso es muy triste. Significa que ya no sois amigos o que, de hecho, nunca lo habéis sido en realidad, solo "compañeros". Y después de unos años te los encuentras por la calle y no os saludáis y tú les matas con la mirada (?). Las excusas sobre la distancia o los horarios no me valen porque ¿para qué existen las redes sociales, si no?

Hablando de redes sociales, los amigos no tienen por qué estar "presentes". Quiero decir, el ejemplo más representativo es Twitter. ¡Por Twitter puedes hablar hasta con famosos! Otra cosa es que te respondan... Lo más normal es encontrarte con aquellos que se semejan a ti y, a partir de unas cuantas conversaciones, pasáis a ser "amigos de Twitter" y luego a "almas gemelas", lo cual casi siempre es mejor que las amistades que tenemos alrededor porque ellos no están cerca para pegarte una colleja si has hecho algo mal y solo pueden utilizar las MAYÚSCULAS CHILLONAS.

Eh, que conste que yo no discrimino a aquel que le cuesta hacer amigos o que simplemente no tiene porque los demás no le comprenden. A vosotros os digo: no os conozco, pero seguro que quien no quiera estar con vosotros es porque son imbéciles. A no ser que seas un/a estúpido/a integral que no te merezcas ni respirar :) En ese caso, ¡A LOS MUTOS! Güiz lof olgüeis, eh <3

Escribo esta entrada para un propósito muy sencillo: para que recordéis que vuestr@(s) amig@(s) son casi un tesoro, porque te soportan y te ayudan, te hacen reír y llorar. ¿Con quién compartiríais, si no es con ell@s, todos vuestros secretos y sueños? Seríamos robots sin sentimientos, nacidos para superarnos los unos a los otros, si no existiera la amistad. Y ya no hablo de las GRANDES amistades, esas que solo se pueden definir con una palabra: FAMILIA. Como la que tengo yo con mis mejores amigas. Sin ellas, las palabras fe y armonía no tendrían tanto sentido para mí como lo tienen desde que ellas están a mi lado.

Para finalizar, un consejo: no dejéis a quien no os deja de lado a vosotr@s. Os podéis arrepentir.



PD:
Os quiero chicas. Os debo demasiado.
Gracias por estar ahí siempre.

Suri.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber eliminado tu emotivo comentario; me odio por eso ya que no sé cómo hacer que vuelva el contenido del comentario. Igualmente te voy a responder (aunque ya lo haya hecho por Facebook):

      Me has hecho llorar xDDDDDDDD No sé si es porque estoy sensible o porque necesitaba que alguien me dijese que siguiera mi sueño, pero me he dado cuenta de que me costaba respirar cuando he acabo de leer. Muchísimas gracias, de verdad. Me gustaría agradecértelo mejor pero no puedo porque parezco tonta sonriendo con lágrimas cayendo por mis mejillas.
      Me has animado muchísimo, Ivy *guiño guiño*. Eres la que más me ha insistido en que siga mis sueños aunque yo sea una vaga o muy vergonzosa, y eso lo aprecio muchísimo.
      No sé qué más decirte sin parecer repetitiva. Solo espero que tus palabras se cumplan y ver que por lo menos uno de mis libros estén en tu súper biblioteca jajajaja Igual que espero verte en la gran pantalla o que organices mi boda al estilo Halloween.

      ¡Gracias, pendeja! <3

      Eliminar
  2. Este es el comentario de Ivy. ¡HE PODIDO ENCONTRARLO! Pero como no lo puedo resubir, os lo dejo por aquí, porque igual que me ha ayudado a mí, a quien lo lea seguro que también.

    «Por fin he encontrado tu blog MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    Con el nombre supongo que basta para que sepas quien soy. Solo decirte que me emosiono con tu PD y que lo mismo digo os digo a vosotras. Os quiero infinito, si no fuera por vosotras no sé donde estaría en estos momentos, siempre me habéis ayudado cuando lo he necesitado, os debo muchísimo!
    Y para finalizar quiero decirte que nunca abandones tus sueños, que aunque no confíes mucho en tus capacidades (te llevarás una colleja por eso) tienes muchísimo potencial, siempre has llevado dentro la habilidad de ser escritora, y no lo digo por que sea tu amiga pero redactas muy bien y tus historias tienen chicha y sustancia, vamos quajajaj
    Confío en ti plenamente y sé con gran certeza que cumplirás tus metas. Algún día iré a cualquier biblioteca y encontraré libros con tu nombre, libros que estarán en mi super biblioteca que algún día tendré (jojojojo)
    Pues eso queso, que por difícil que lo veas no te rindas jamás, ya te lo dije una vez hace tiempo, en mi diccionario la palabra imposible no existe. Los sueños no se cumplen así porque sí, hay que esforzarse y trabajar duro para ello. Y sé que tu lucharás con dientes y garras para lograrlo y yo estaré ahí para decirte "lo ves, te lo dije, te dije que llegarías ser una gran escritora" :P
    TE QUIERO LIL SIS, y recuerda FIGHT FOR YOUR DREAMS AND NEVER GIVE UP!».

    ResponderEliminar
  3. Ueeeeeee mensaje reencontrado!!! Me he dado cuenta que tengo fallos, que desastre de mujer soy ajajjaja
    Yo también te he contestado por face pero te lo repito, me alegro de que te haya animado a seguir adelante con tus sueños porqué es lo que quería. Ya sabes, siempre que dudes de tus capacidades habla con Ivy (JEJEJE) y ella te ayudará a ver de lo capaz que eres, o acuérdate del mensaje cuando te sientas débil. Yo siempre creeré en ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres darme algún consejo? ¿Quieres criticar mi blog o a mí? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que tu perro sepa cantar tirolés? Escribe tus opiniones o preguntas aquí, te responderé con mucho gusto si eres respetuos@ :) Si no, te enviaré a la mafia rusa.

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer