Evocando el Pasado: dibujos animados



   Hoy estaba yo viendo vídeos en YouTube cuando me dije: ¿y por qué no hablo sobre lo relacionado con la mejor época de nuestras vidas? Así que, finalmente, voy a empezar esta nueva sección llamada "Evocando el pasado" con *redoble de tambores* DIBUJOS ANIMADOOOOOSSSSSS *aplausos*


   akjskakjsjakjks Esto me emociona :') ¿Por qué? Porque una de las mejores cosas de ser niño es que te tiras toooooodo el día viendo dibujos animados que pueden ser más o menos educativos. En cambio, si a estas edades dices que ves dibujos, te miran raro ._. (El único que se salva es Hora de Aventuras.)

   Te metes tanto en la trama de esos dibujos que luego vas por tu casa o por el parque o por la calle imitando a Sakura o a Yu-Gi-Oh! Es más, los dibujos es una cosa que marca mucho porque, por muchos años que pasen, te seguirá emocionando escuchar la intro de Oliver y Benji, Dragon Ball GT o Las Tres Mellizas. Sobre todo si esos dibujos ya no se emiten en antena y, por el contrario, te encuentras con otros que no son ni la mitad de buenos que eran los de tu infancia. Es verdad que siguen echando algún que otro dibujo animado del año de la Quica, pero no es lo mismo que anteriormente. Cuando eras pequeño, deseabas estar malo para quedarte en casa porque sabías que a las 10:00 echaban Naruto, a las 12:30 Pepper Ann y a las 14:00 Bob Esponja. Algunos seguimos haciendo eso JEJE. O te peleabas con tus herman@s o prim@s para ser tú quién tuviera el dominio de la televisión. Una lucha encarnizada cada día, la verdad. O te aguantabas y veías con ell@s Mazinger Z o Heidi. Al fin y al cabo, eran dibujos y la cuestión estaba en entretener.

   Es cierto que todos hemos ido evolucionando a la hora de ver dibujos animados (por ejemplo, podías pasar de ver La Pajarería de Transilvania a Martin Mistery y después Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios), pero siempre tendremos presentes los que más nos llegaron. Asimismo, los canales que veíamos antes influyen en el tipo de dibujos que emitían. Por ejemplo, en K3 siempre echaban animes, sobre todo a la hora de comer, como Inuyasha, Sakura la Caçadora de Cartes y el Doctor Slum (Arale); en TV1, Marco, y en Cartoon Network, Vaca y Pollo y Los Autos Locos.

   Por mi parte, voy a poner por orden aleatorio algunos de los que más me gustaban o que me siguen gustando. Lo más seguro es que me deje alguno que otro porque soy muy indecisa y no me aclaro al escoger un ranking de mis 20 dibujos animados de entre los años 80 y el 2000. No me comáis si no menciono Dragon Ball Z o Sailor Moon JAJAJAJAJAJAJA

   AHÍ VA:

1. Cualquiera de los Looney Tunes
2. Detective Conan
3. Johnny Bravo
4. Shin Chan
5. El Laboratorio de Dexter
6. Los Rugrats Aventuras en Pañales
7. Ed, Edd y Eddie
8. Digimon
9. Pokémon
10. Las Supernenas
11. Las Tres Mellizas
12. Scooby Doo
13. Zatch Bell!
14. Código KND
15. Marsupilami
16. Tom y Jerry
17. CLAMP Club de Detectives
18. Las Aventuras de Jakie Chan
19. Mikey Mouse y sus Amigos
20. Agallas, el Perro Cobarde (estos dibujos me producían pesadillas, pero los seguía viendo JEJE)

Y una lista de mis 10 mejores personajes:

1. Bugs Bunny
2. Mikey Mouse
3. Jakie Chan
4. Pikachu
 5. Dexter
7. Naruto
8. Marsupilami
9. Stitch
10. Cactus

   Por último, dejo aquí abajo un vídeo sobre algunos de los mejores dibujos animados de los años 80 al 2000. ¡Espero haberos recordado buenos tiempos con esta entrada! :D

   ¡Ariós! <4



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Mi imagen de escritora

20 Series Tag