¡NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!


   Uno de los problemas que tenemos la mayoría de personas que están a punto de redactar cualquier cosa es que no tenemos ni la menor idea de cómo hacerlo.

   ¿Deberíamos empezar con un saludo a lo JPelirrojo, Curricé o elRubius: "¡HUOLAAAAAAAAS RUTILÓFILOS Y MADRE FOCAS!", "MUY BUENAS, YONKIS DEL HUMOR", "BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR"? ¿O quizás es mejor ir al grano: "El otro día vi a una serpiente verde en el lavabo de mi casa. Fin"? No sé, así que, por mi parte, la introducción la iré practicando y puliendo a lo largo del tiempo... Quizás siempre empiece con un "¡Holo!" porque esa es mi costumbre y me despida con un "¡Ariós!".

   Ya lo sé, pareceré retrasada o que no sé escribir... ._.

   ¿Y qué hay sobre el tema? Es casi el aspecto más importante que hay que tener presente a la hora de escribir, porque seguramente no tendrás nada que decir y te saldrá una caca, pero es probable que tu cerebro sea una máquina que expulsa humo y tienes unas ideas increíbles y acabas escribiendo veintemil entradas y tus seguidores aumentan y te haces famos@ y conoces a tus ídolos porque te has vuelto muy chachi internacionalmente y te piden autógrafos por la calle y tienes acosadores asesinos que están esperando a que te duermas para cortarte un mechón de pelo y... y... y...

   Lo sé. Suelo divagar e irme del tema constantemente...

   Hay varios aspectos en los que no me decido sobre si hacerlos o no, ya que no quiero que esto quede muy soso... Pero, aún así, estoy casi segura que al final de cada entrada ponga una imagen o un gif, o sino una cita de alguna canción, película o libro que me gusta :)

   Por tanto, ¡ahí va el primer gif del blog! :D


¡Ariós! <4

Att: Ángel Caído

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi imagen de escritora

¡Encontré "Kamikaze Kaitou Jeanne"!

Crítica de "Want You Back", lo nuevo de 5 Seconds of Summer